Decidido. Voy a escribir un blog.

Tras llevar mucho tiempo con ganas de tener un blog propio, en el que pueda expresarme sin ataduras y publicar acerca de todos aquellos temas que me apetezcan en cada momento, me he decidido.

Empiezo la aventura del blog personal tras haber tenido dos fracasos con blogs temáticos que comencé en su día y no mantuve por muchas razones, entre las que estaban la pereza, la falta de motivación y la dificultad para hablar de algunos temas sin repetir lo mismo que otras personas ya escriben en la red hasta la saciedad.

Back to work Project 365 Day 351

Imagen de Keith Williamson vía Flickr

Quiero empezar un proyecto nuevo, con todo lo que ello conlleva. Este será a partir de ahora mi espacio de expresión personal. He decidido contar aquí algunos de mis pensamientos, mis opiniones y mis visiones del mundo. Habrá lectores que coincidan conmigo en algunas cosas, otros en menos, pero lo importante para mí no será la coincidencia o no con los visitantes (por esta vez dejo de lado vuestra opinión 😉 ), sino el poder comunicar aquello que considere oportuno.

Lo bueno de los proyectos nuevos es precisamente que permiten partir desde cero. Borrón y cuenta nueva. Ojalá en algunos momentos las cosas fueran igual que con los blogs, ¿verdad?

En este blog encontrarás a partir de ahora, de forma semanal, la opinión de un servidor acerca de diversas cosas. Intentaré reservar los artículos científicos para publicarlos en el otro blog que mantengo junto con Jorge Iglesias, Ciencia Patos, aunque probablemente no me resista a publicar por aquí alguno que no encaje demasiado en el mundo de los patos 😛

Espero cumplir con lo propuesto y encontrarme aquí con todos los lectores semana tras semana. Y por supuesto espero que alguna persona pueda sacarle provecho a lo que aquí publique, además del provecho que yo le sacaré por poder decir lo que pienso.

Como siempre, acepto todo tipo de comentarios y críticas constructivas, y podéis comunicar conmigo también a través de @vmartinezal y en Facebook.

Hasta pronto 🙂

Etiquetas:

Responder

